KeniaViaje con Duende

Es el enclave perfecto para conocer la vida animal en su forma más pura a través de los safaris y las grandes migraciones que nos adentrarán en la vida salvaje de los parques de Samburu, Masai Mara, Lago Nakuru, Aberdare y Amboseli. No será necesario ir a una isla paradisiaca para descubrir un paraíso. No hay nada comparable a la sensación de libertad que te rodea al sentirte en medio de la sabana, y poder ver y sentir tan de cerca la gran fauna en su propio habitat.

TanzaniaViaje con Duende

A Tanzania hace falta ponerle pocos aditivos. Pero nadie dirá que despertarse en un lugar como este no es reconfortante. El lugar ideal para los safaris, sobre todo su imponente norte: el Serengeti y sus migraciones, el Área de Conservación del Ngorongoro, el Lago Manyara, Tarangire, Arusha y el Kilimanjaro. Naturaleza pura, y un safari diferente, con Duende, sin aglomeraciones y sin topes kilométricos.

SudáfricaViaje con Duende

Sudáfrica es el destino ideal si buscáis la variedad: hermosas playas, lagos, bosques y montañas intercalados en desiertos como el Kalahari. Los safaris son increíbles: podréis observar los famosos "Big Five": elefante, rinoceronte, búfalo, león y leopardo, entre muchos otros, el Cabo de buena esperanza, con pingüinos, tiburones o ballenas, la idílica belleza holandesa de Ciudad del Cabo, la Ruta de los Viñedos... Una mezcla perfecta para una luna de miel perfecta.