Costa Oeste EEUUViaje con Duende

Un lugar llamado contrastes: San Francisco, carreteras panorámicas sobre el oceáno, Yosemite, desiertos infinitos, Las vegas o el Gran Cañón del Colorado. Disfruta de la conducción, disfruta del viaje. Nuestro consejo, nunca dejes atrás Antelope Canyon y su mágica luz.

CanadaViaje con Duende

Naturaleza indómita mezclada con grandes urbes americanas. Lagos, montañas y magníficos parque naturales. La costa este ofrece ciudades cosmopolitas o históricas como la amurallada Quebec que combina con la naturaleza de las Cataratas del Niágara. Sus espectaculares bosques y el majestuoso río San Lorenzo, en cuyo estuario podréis avistar ballenas. En el oeste, las majestuosas Montañas Rocosas, con su fauna salvaje: osos grizzly, alces y lobos, y las ballenas del pacífico, así como múltiples opciones de deportes de aventura.

Costa RicaViaje con Duende

Costa Rica es una pequeña porción de tierra y al recorrerla te darás cuenta de que en ningún otro lugar se pueden experimentar tantas variaciones de clima y paisajes como aquí. Sus posibilidades son ilimitadas: bosques lluviosos, solitarias playas, volcanes, ríos que se deslizan por montañas, e infinidad de recursos naturales repartidos entre Parques Nacionales y reservas forestales. Un paraíso para amantes de la naturaleza y de los deportes acuáticos.

ArgentinaViaje con Duende

Considerado como "El País de los Cinco Continentes”. Desde la selva misionera de las cataratas de Iguazú, o los pueblos indígenas del desierto de Salta, hasta el fenómeno del glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional de los Glaciares y los paisajes vírgenes de la Tierra del Fuego, pasando por el avistamiento de ballenas en el fantástico santuario de fauna salvaje que es la Península Valdés y los lagos y montañas andinas de Bariloche. Déjate arrastar por el Duende de esta tierra.

ChileViaje con Duende

El gran desconocido del Sur. Un precioso país alargado con una variedad natural impresionante: el desierto de Atacama, las islas de Chiloé y de Pascua, el parque de Torres del Paine, Patagonia, Campos del Hielo, Valparaíso, Viña del Mar o Santiago de Chile. Sus viñedos, sus tribus indígenas, sus misterios, y su desbordante naturaleza, sus barrios bohemios, y su divertido ocio... un país que no te dejará indeferente.