En esta ocasión os contaremos como ponemos en práctica nuestra filosofía artesana en Planes con Duende a la hora de diseñar vuestras propuestas de viaje. Os hablaremos de nuestro trabajo, del equipo como nuestro pilar fundamental y de su labor de investigación y asesoramiento.
Con gran vocación viajera y poco carácter comercial en casi nada de lo que hacemos, es indudable que vendemos viajes, aunque nuestra idea es hacerlo de la forma que nos gusta: Siendo fiel a nosotros mismos. En toda nuestra andadura y echando la vista atrás estamos orgullosos de este difícil camino que supone tratar de convencer a través del trabajo y la pasión.
Somos muy conscientes de que salvo en contadas ocasiones, tenemos un tiempo y recursos limitados a la hora de viajar. Desde que salís de casa cada minuto es importante, ya que las experiencias que viviréis serán recuerdos y sensaciones que guardareis en vuestra memoria para siempre. Por ello configuramos los viajes como si fuesen para nosotros mismos.
Así, entendemos el asesoramiento como algo fundamental. La persona que os atienda intentará, sincera y humildemente, mejorar vuestra idea de viaje, o cambiarla, si es que realmente no se corresponde con la realidad del destino. Por esto, puede que no os demos la razón en todo, es nuestra forma de mejorar la experiencia de viaje, hacerla “disfrutable”, y conseguir que a vuestra vuelta sintáis que ha merecido la pena.
Es imposible conocer a la perfección todos y cada uno de los destinos por eso cada uno de nuestros asesores es especialista en zonas concretas, donde más hayan ido o vivido, que sepan de lo que hablan, de los tiempos, de cuándo disfrutar más, de los días que necesitas… o incluso, como hemos dicho antes, de recomendarte un cambio de destino.
Si buscas tachar países que has pisado de una lista, si buscas una foto bonita, si buscas visitar ciudades sin adentrarte en su cultura, no somos tu agencia. No nos malinterpretes, nos encantaría que nos escuches, que veas cómo trabajamos, que sientas lo que podemos ofrecerte. Quién sabe, muchas historias empiezan a traspiés y acaban siendo las mejores…