Adri Toro

Desde el primer día que entré por esas puertas de cristal, contemplé el buen ambiente de trabajo y lo profesional que eran. Un placer que nos atendiera Sole, desde que le comentamos nuestra idea de viaje se puso manos a la obra y toda su labor ha sido más que de 10. Después de nuestro viaje por Argentina, añadir que 100% recomendable Planes con Duende.

Carolina Expósito Padilla

Una Luna de Miel de 10
El viaje nos lo hicieron a nuestro gusto y todo fue perfecto. Carolina lo tenía todo organizado. Todo explicado perfectamente y preparados para cualquier contratiempo. Se agradece cuando se viaja tan lejos y a culturas diferentes. Una Luna de Miel increíble.

María Guitiérrez Romero

¡Viaje perfecto!
Jorge se encargó de nuestro viaje a Australia. Un viaje organizado a la perfección,con buenos horarios de vuelos, los hoteles céntricos y de buena calidad, y con unas excursiones únicas. Un viaje de calidad muy recomendable, hemos vuelto muy contentos. ¡Gracias!

Eloy Reyes de la Cruz

Desde el primer momento, Carolina nos asesoró de forma espectacular sobre nuestro destino deseado. Gestionó todo lo necesario de manera muy eficaz, con una guía que nos ayudó mucho durante el viaje, y un servicio que pocas agencias tienen. Esperamos viajar pronto de nuevo a través de ellos.

FACEBOOK

4,8/5

37 OPINIONES

Bodas.Net

4,9/5

24 OPINIONES

GOOGLE

4,9/5

13 OPINIONES