Con una extensión que va desde Perú hasta la Península Antártica, con sus con sus 4.329 kilómetros. Chile es el país más largo del mundo que da como resultado una geología y geografía de las más completas y complejas. Es uno de los países más angostos con un ancho de tan sólo 180 km. Se encuentra “atrapado” entre la Cordillera de los Andes y y el Océano Pacífico.
Chile goza de una ubicación única, que ofrece una diversidad geográfica y de de paisajes incomparables en toda su extensión.
Chile deslumbra a sus visitantes con la expresión de la inmensidad y magnificencia de la naturaleza principalmente. Ofrece a quienes se animen a llegar a estas tierras lejanas contrastes de ciudades, vanguardia, arte y gastronomía para hacer un viaje muy completo.
El patrimonio arquitectónico en su capital, Santiago de Chile. El arte transgresor de la bohemia ciudad de Valparaiso, calificada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco.
La calidad de sus vinos que son premiados internacionalmente. El país, dispone de grandes regiones vinícolas, dónde podréis visitar famosas bodegas y viñedos del Valle de Colchagua.
Paisajes lunares, cielos estrellados infinitos y culturas ancestrales en el, Desierto de Atacama.
Podréis observar un paisaje colorido decorado con bellos volcanes nevados, lagunas altiplánicas y humeantes géiseres.
Para sentirse un verdadero pionero en la inmensa e inhóspita patagonia chilena, tenéis muchas opciones. Pero visitar la Región de Lagos descubriendo Puerto Varas y la preciosa Isla de Chile.
Navegar a los pies de los glaciares Balmaceda y Serrano o caminar en el corazón del Parque Nacional Torres del Paine es algo que os recomendamos encarecidamente.
Si en el viaje tenéis más días que os permitan hacer un recorrido más largo, visitar la misteriosa Isla de Pascua y el enigma que la envuelve, será único e inolvidable.
Isla de Pascua Isla de Pascua
Si estás pensando que Chile es tu destino ideal o te gustaría que te asesoráramos sobre un viaje a este indómito país, ¡Estaremos encantados!