«Veo mi camino, pero no sé adónde conduce. Es no saber a dónde voy lo que me inspira para recorrerlo». Rosalía de Castro, escritora española.
¿Por qué FLY and DRIVE?
Coger el coche y marcharse lejos, sin rumbo aparente. Es algo que cualquier espíritu libre o trotamundos ha soñado con realizar o al menos se lo ha imaginado alguna vez en la vida.
La sensación de libertad, autonomía y aventura que se siente en un viaje de este estilo es difícil de describir. Hacer camino al andar, sentir las posibilidades que se abren a cada kilómetro, sentirse capaz de todo y de decidir hasta donde queréis llegar.
Un viaje en coche nos regala experiencias intangibles que a veces cuestan describir:
Conducir en buena compañía, atravesando grandes paisajes, montañas, ríos, un paisaje de altura o acantilados que nos permiten sentir el mar infinito y la magnificencia de la naturaleza, carreteras panorámicas por la costa mientras los rayos de sol que se cuelan entre las nubes y nos acaricia la piel, tener la libertad de detenerse donde las ganas nos lo indiquen. Un pueblo mágico escondido entre montañas, una tasca con encanto para disfrutar de una buena comida, una bodega familiar para degustar un vino único son la suma de factores que hacen un viaje ideal.
Cuando viajamos en coche, el tiempo es nuestro. Tenemos la libertad de hacer una parada cuando nos apetezca, ya sea para disfrutar del aire fresco, hacer una buena fotografía, contemplar la naturaleza, o ¡hasta comprar chocolates! Es tu viaje, ¡tu decides!
El viaje en coche nos da intimidad, libertad, aventura, comodidad, vivencias únicas que de otra manera nos sería imposible percibir.
¿Por qué con Duende?
Así como son de únicos estos viajes pueden ser también desafiantes, enfrentarnos a situaciones desconocidas, que no hemos vivido antes nos puede dar un poco de reparo. Por ello este tipo de propuestas son las que más nos apasiona diseñar para nuestros viajeros, para hacer posible la aventura, pero con toda la información necesaria y recomendaciones día por día para disfrutar de cada kilómetro del recorrido.
Cuidamos con dedicación el detalle de cada trayecto y os damos opciones de paradas en carretera, sitios únicos, miradores inolvidables, para que puedas ir a vuestro aire, pero con toda la información necesaria para hacer vuestra la ruta.
Contamos con representantes en destino que os recibirán y asistirán en todo momento.
Os damos recomendaciones de cómo moverse. Que hacer y que no hacer, porque ya sabes lo que se dice: “donde fueres haz lo que vieres”.
Seleccionamos especialmente los alojamientos ubicados en puntos estratégicos en sitios con encanto.
Os proveemos de un buen vehículo, seleccionado especialmente según el tipo de viaje.
En definitiva, os acompañamos durante vuestro viaje pero de una manera fácil y segura.
Si quieres ver un ejemplo de uno de nuestros fly&drive te invitamos a que te pases por este otro post del blog. Si te apetece que charlemos y te asesoremos en el fly&drive que tienes en mente o que te recomendemos según el tipo de viaje que estás buscando, ¡Te esperamos al otro lado!