Descubrir la isla en un Crucero Boutique, una experiencia con mucho duende
Si nos conoces hace un tiempo sabes que programar viajes a medida, diferentes y personalizados es lo que mejor sabemos hacer. Nos fascina trazar rutas teniendo en cuenta el gusto de nuestros viajeros.
Los mares azules del mediterráneo nos pierden y amamos descubrirlo, hacerlo de manera diferente, trazamos rutas en ferry, en coche, en moto…
En el caso de Croacia, sus pequeñas ciudades costeras llenas de encanto nos invitan a poder recorrerla en pequeños barcos típicos. Éstos navegan por el Adriático y nos permiten explorar las islas dálmatas de una manera cómoda y relajada.
Nuestra propuesta para navegar por este mar de un azul zafiro increíble es muy diferente de los grandes y masivos cruceros.
Imagínate una semana en las maravillosas aguas azules del mar Adriático. Relajándote y dejándote llevar por este pequeño pero confortable barco.
Durante el día en el crucero podrás nadar, bucear, tomar el sol y explorar el mundo submarino. Ya por la tarde al llegar a nuevo destino tendréis libertad para pasear por las ciudades, explorar los rincones escondidos y visitar museos, iglesias u otros lugares de interés que te fascinarán, escenarios de película, ciudades de cuento, en un entorno de encanto.
Lo que ofrecemos es una experiencia en CRUCERO casi privada.
Croacia en Crucero Croacia en Crucero
Os proponemos hacerlo en embarcaciones donde solo hay unos quince camarotes. Podrás dormir anclado al puerto de la isla / pueblo visitado para que puedas disfrutar de atardeceres increíbles y paseos nocturnos. Te espera gastronomía local y explorar rincones del siglo XIII montado en un bicicleta de paseo.
Descubre una nueva forma de viajar en crucero, una de las mejores formas de conocer un país con tantas islas como Croacia es dejándose llevar por la brisa del mar. Su fabulosa naturaleza e historia rica que te esperan y te sorprenderán en cada rincón.
Este tipo de viaje es una de las propuestas que ofrecemos para los meses de primavera-verano en el que poder disfrutar de la isla.
¡Nos vemos en el próximo post!