- Sí, la ciudad es tan de película como imaginas. Si hay algo que es cierto es que Nueva York es una de las ciudades más cinematográficas de la historia. A cada paso, cada calle que descubras te recordarán a una película, a una escena o incluso ¡a un personaje! De hecho irás en busca de lugares icónicos que no debes perderte y que son parte del encanto de esta ciudad.
- Nueva York es un destino que debes visitar sí o sí. Es una ciudad que se presta para visitar en cualquier época de tu vida, solo deberás relajarte y disfrutar de ella.
- Disfrutarás de los mejores Brunch del mundo. Si eres amante de la comida, como nosotros todo hay que decirlo, y te gusta empezar con mucha energía el día, ¡Estás en el lugar correcto! Si es bien que a veces no son los más saludables pero oye para unos días que estás de vacaciones te puedes permitir el lujo de disfrutar de ello. Luego lo agradecerás porque sin darte cuenta andarás km y km disfrutando la ciudad.
- Por mucho que la hayas imaginado, te sorprenderá. Tal y como hablamos antes, aunque la hayas visto en escenas de películas o hayas imaginado la inmensidad que tiene, siempre te acabará sorprendiendo.
- Si has viajado sólo por Europa y te apetece cruzar el charco, es una muy buena opción. El idioma no será un problema, Nueva York cuenta con un gran porcentaje de población latina y hará que no te suponga un impedimento.
- Es una ciudad que se presta para hacer todo tipo de planes, ¡Es imposible aburrirte en Nueva York! Desde ver un musical en Broadway, merendar en el césped de Central Park hasta tomarte una copa en la terraza de un rascacielos disfrutando las vistas de la ciudad.
- Si eres amante de la moda y te encanta ir de compras, como a alguno de nosotros, estás en el lugar perfecto. Sólo salir a la calle es un desfile de estilo y colores. Muchos son los diseñadores instalados en Nueva York, de manera que podrás hacer una ruta por la 5th Avenue deleitándote.
- La ciudad que nunca duerme. Durante las 24h del día te darás cuenta que sus calles nunca dejan de tener movimiento.
- Te sorprenderá la cantidad de parques que hay a lo largo de la isla de Manhattan. En función de la época en la que visites la ciudad, te ofrecerán multitud de actividades, pistas de patinaje sobre hielo, escenarios improvisados…etc.
- Por último y no por ello menos importante, debes dejarte llevar siempre por lo que te ofrecerá cada día la ciudad. El ritmo acelerado vida, su estilo, sus costumbres harán que te envuelvas en ella y acabarás siendo un neoyorkino más durante tu estancia.
¿Quieres descubrir más sobre Nueva York? Nuestra especialista estará encantada de contarte todas sus anécdotas y experiencias