¿Tienes fijada la fecha de tu boda?Si es así y estás pensando que cuál es el destino más adecuado para hacer tu viaje de novios, ¡No debes perderte este post!
Muchos son los destinos “ideales” para vuestro primer viaje de casados, pues bien el mundo es inmenso y alberga rincones con mucho duende en todos los continentes. Y aquí es cuando os decimos que no hay una época que sea mejor ni peor para hacer tu viaje de Luna de Miel, si no que cualquier mes del año es bueno para visitar diferentes destinos.
Podemos empezar por detalles muy pequeños pero que debemos de tener en cuenta a la hora de la decisión de un destino, ¿Empezamos?
- El mes en el que celebraréis la boda y en el que posteriormente viajaréis será un factor fundamental.
- La estación del año a la que quieres viajar.
- El clima, afectará de una manera importante dependiendo el país al que viajéis.
- El tipo de viaje que queréis hacer: viaje intenso o viaje más relajado
- Naturaleza sí o no.
- ¿Quieres un destino que tenga playa o acabar unos días de relax en ella? Quizá vives en una zona cerca de la playa, la visitas a menudo y en tu viaje de novios buscas otra cosa, quizá no te gusta o simplemente preferís conocer otro tipo de destinos que no tengan playa
- La implicación en el viaje es otro de los factores importantes a la hora de hacer un viaje, sobre todo en un viaje tan especial. Tienes que pensar si queréis conducir e ir descubriendo los lugares que encontráis a vuestro alrededor o si os gustaría ir con un guía en privado que haga un itinerario para poder ir más relajados, por ejemplo.
¡Esto nada más que ha hecho empezar! Sólo citábamos algunos ejemplos que puedes y debes tener en cuenta en función de la época del año en la que viajes y los destinos que estéis barajando para el viaje.
Sabemos que te ha picado el gusanillo y que ya estás pensando ¿Cuándo?, ¿Dónde? ¿Cómo? ¡Y un largo etc de dudas!
Por ello os aconsejamos una serie de destinos según el mes del año en el que viajes y siempre desde nuestro asesoramiento.