Como soy un tanto curiosa, quiero verlo todo

Egeria

¿Qué nos hace ser diferentes?

Egeria con Duende surge del crecimiento de Planes con Duende, dando un paso más al crear nuestra propia mayorista de viajes, pero manteniendo nuestra esencia: preparar viajes a medida de forma artesanal, haciendo de ello una experiencia única y personalizada.

Desde que nacimos en 2012, confiamos en que existía una nueva forma de viajar: sin prisas, huyendo de la masificación, en privado o en grupos reducidos, adaptando el viaje a los viajeros y no al contrario.

Porque amamos lo que hacemos, ponemos a tu disposición el resultado de nuestro trabajo de estos años, facilitándote que mejores tus ventas gracias a nuestras herramientas y a los asesores expertos en cada destino.

Nuestras ventajas

chat-icon

Asesoramiento

Nuestro dominio y conocimiento de los destinos quedan a tu disposición.

chrono-icon

Cotización en 48h

La rapidez es tu mejor aliado para cerrar una venta.

computer-icon

Presentaciones

Apoyo digital y desarrollo de los puntos fuertes.

bill-icon

Facilidad de pago

Transferencias en cuenta local en España, sin cambio de divisas y sin complicaciones.

support

Soporte 24/7

Te acompañamos antes, durante y después del viaje.

guia

Guías de viaje

Tus clientes tendrán una guía ajustada a su ruta particular.

¿Por qué Egeria?

Egeria fue la primera gran viajera y exploradora que conocemos, capaz de recorrer tres continentes y más de 5.000 kilómetros a lomos de un burro entre los años 381 y 384. Curiosa e incansable, desafió todos los estándares de la época y decidió emprender un intrépido viaje para saciar su necesidad de ver el mundo con sus propios ojos, mientras escribía sus vivencias, redactando el que se convirtió en el primer cuaderno de viajes de la historia.
Su personalidad nos inspira a seguir descubriendo el mundo, y crear nuevas formas de viajar para ofrecer itinerarios y experiencias con Duende para un cliente cada vez más exigente.

La artesanía, el duende y los viajes

Según la RALE, la artesanía es aquel arte u obra ejercitado por quien hace por su cuenta objetos, imprimiéndoles un sello personal, a diferencia del obrero fabril. El artesano es, en esencia, un artista.

Tal y como explicó Federico García Lorca, el artista, casi sin reparar en ello, consagra su vida a la búsqueda del duende. La búsqueda de las raíces, de lo auténtico, del inconformismo, del inventar, del querer hacer las cosas de otra manera. Y cómo no, de la sensación de embriaguez que se produce cuando el trabajo además de estar bien hecho es reconocido.

De ahí nace nuestra inquietud por buscar el duende, con la humildad del aprendiz y con la firme convicción de llegar a ser verdaderos artesanos del oficio de viajar. Después de una larga andadura, queremos poner en valor nuestro trabajo y hacer partícipe a otros que, como nosotros, quieran emprender este maravilloso camino.

Regístrate y te enviamos nuestro dosier

Si todo lo que has leído hasta aquí, crees que encaja con las necesidades que puedas tener como agencia, regístrate en nuestro formulario y te enviaremos nuestro dosier para más información y tener a Egeria con Duende como tu mejor aliado.

Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros a través del email soy@egeriaconduende.com y del teléfono móvil 647 41 26 31. Si te interesa solicitar una cotización de un viaje, puedes escribirnos a cotizaciones@egeriaconduende.com.

    nombre y apellidos
    nombre de agencia de viajes
    ciudad
    provincia
    teléfono
    email

    Todos los campos son obligatorios

    Acepto recibir información de Planes con Duende y Egeria con Duende

    Agencia: PLANES CON DUENDE
    Nombre Legal: DDH CAPITAL, S.L.
    Dirección: José Recuerda Rubio, Manzana 1, Local 2ª (41018). Sevilla

    Teléfono: 954 09 66 21
    CIF: B-91891986
    Titulo de Licencia: 416413-3