Dadas las fechas que se acercan el que más y el que menos busca hacer un plan con su pareja. Tanto para los amantes del romanticismo como para los que no lo son tanto, os proponemos varias ideas para hacer con esa persona especial. Harán que paséis unos días diferentes que os saquen de la rutina, que siempre viene bien, todo sea dicho.
Pero no íbamos a ser menos y por supuesto os traemos planes con mucho duende que huyan de la típica escapada romántica. Porque oye eso siempre está bien pero ¿Y si le damos un toque especial?
Vamos a ello….
Para los amantes de la adrenalina ¿Qué os parecería pasar un fin de semana en el desierto?Nuestra cercanía al país marroquí hace que tenga buena conexión aérea y que en un par de horas estés disfrutando de cultura, religión y costumbres dispares a las que estamos acostumbrados. Para empezar ya todo es diferente, pero si ya decidís pasar una noche a la luz de las estrellas en una jaima al más puro estilo Las Mil y una Noche…
Seguimos con los enamorados del mar y la aventura, ¿Qué tal sería dormir en un faro mecido por las olas del mar?
Sí, has leído bien. Muchos son los faros que han sido habilitados, tanto en España como en otros países europeos, para que puedas pasar una magnifica noche formando parte del guardián de los marineros, apreciando la inmensidad, la calma y la dureza que ello implica. Te proporcionará una inyección de aire puro y hará que volváis renovados a la rutina diaria.
Por último, para aquellos amantes de la naturaleza os traemos el plan que os hará volver a la niñez e incluso recordar series y dibujos de antaño. ¿Dormimos en una cabaña de un árbol?
Si os encanta estar en medio del campo, rodeados de un ambiente en el que el relax y la calma predomina, esta es tu propuesta para San Valentín.
Varias son las opciones que podréis escoger a lo largo del litoral español. Disfrutaréis de unos días en pareja que os harán conectaros el uno al otro y con una propuesta a la que ninguno os podéis negar, la diversión está asegurada.
Ahora ya no tienes excusa, sólo tienes que escribirnos y/o descolgar el teléfono y en un solo paso tendrás tu propuesta para unos días en los que descubrirás una nueva forma de viajar. Viajar con duende….