En Planes con Duende organizamos viajes con la razón y el corazón.
En nuestra búsqueda del Duende le damos importancia a dos factores que mejoran mucho vuestra experiencia: la formación y cercanía de nuestro personal tanto en nuestras oficinas como en el destino, y a nuestra guía de viaje en papel que os entregamos.
En ella encontrareis, propuestas que os hagan vivir el destino que visitáis de la forma más auténtica y saquen provecho al tiempo del que dispondréis a vuestro aire durante el viaje. Por eso, esta guía de viaje con Duende que os entregamos días antes del viaje es una de nuestras joyas de la corona.
No pretende ser un libro de datos relativos al idioma, la moneda, las festividades o el tipo de gobierno… para eso ya hay bastante información en la red o en guías de viaje al uso, sino un trocito de lo que nuestro asesor ha podido descubrir de ese rincón del mundo, puesto a vuestra disposición para que tengáis un mayor provecho del viaje.
Nuestra pretensión no es sustituir a las guías de los destinos, con millones de recomendaciones, de sitios, de bares, de museos… nada más lejos, pretende ser una humilde propuesta, adaptada a vuestro viaje, de cosas “cumplibles”, es decir, lugares especialmente elegidos por nosotros, cercanos, que podréis visitar en el número de días que estáis en cada lugar… de modo que podáis dejar de sentiros como turistas y llegar a conocer los secretos que suelen pasar inadvertidos al visitante.
En muchas ocasiones, lo que más nos gusta de los sitios suele ser cuando alguien que vive en ellos nos los enseña, debido al cariño con que lo hace, y también a que no te muestra sólo lo obvio, aquello fácilmente accesible para una visita de unos días y que suele estar en algunos de los foros que podéis encontrar en Internet, sino esos rincones más especiales, que la ciudad esconde para mostrarle sólo a los autóctonos, esos rincones que enamoran y que te enseñan cómo se vive de verdad allí, esos rincones, en definitiva, que contienen su alma, su Duende.
Y además, sin duda, serán un bonito recuerdo de vuestro viaje…