Cómo la elección de tu hotel puede cambiar tu viaje
Hoy os hablaremos sobre uno de los paraísos terrenales más destacados situado en medio del océano Índico. Uno de los países más pequeños del continente asiático, el cuál está compuesto por más de 1000 islas corales y cuenta con uno de los fondos marinos más extraordinarios. ¡Suponemos que ya habrás imaginado que estamos refiriéndonos a Maldivas!
Gran parte del duende está en la propia naturaleza pero también podemos encontrarlo en la hotelería que nos ayudara a disfrutar del entorno de diferentes formas. Y es que su territorio es 99% mar y donde cada resort se encuentra en una isla.
A lo largo de 26 atolones, el universo subacuático de Maldivas es el gran tesoro que todo #viajeroconduende debe descubrir y disfrutar, ya sea buceando o practicando snorkel. Es recomendable sumergirse en sus cálidas aguas para (con suerte) observar mantarrayas, tortugas marinas, tiburones ballena y una gran diversidad de peces tropicales.
La ubicación de los hoteles es un aspecto importante ya que algunos son más idóneos para realizar determinadas inmersiones en función del nivel y las especies que la habitan. Su religión es el islam y esto influye en la cultura y vida local de algunas de sus islas, pero su modo de vida no se ve reflejado en los resorts que allí se encuentran.
Por ello, en Planes con Duende tenemos muy en cuenta a la hora de escoger un hotel;
- Su ubicación.
- Su reef, es decir el arrecife submarino que contiene cada uno.
- La gastronomía que tiene, ya que durante vuestra estancia no tendréis acceso a ningún otro lugar.
- La calidad del hotel
- Las condiciones en las que viajéis, familia, amigos, honeymoon…etc
- Las actividades que ofrecen
Dicho esto, ¡Vamos al grano! Te vamos a dejar una selección de varios hoteles con los que nosotros trabajamos y el duende que destacamos de cada uno de ellos.
Eso sí, este post se va a dividir en dos ya que es mucha información la que tenemos para ofrecerte sobre Maldivas.
OBLU SELECT AT SANGELI-RESORT MEJOR PRECIO DE ENTRADA
¿Qué destacamos?
- Situado en el extremo noroeste del atolón de Male. La isla en la que se encuentra es “Semi Natural”, esto quiere decir que algunas de sus playas son tierra que se ha ganado el mar para crear un espacio más amplio de arena.
- El complejo cuenta con una variedad de villas y suites amplias y de diseño contemporáneo. Entre las que encuentras Honeymoon Pool Villas.
- Si eres amante del snorkel este hotel es una buena opción para poder practicarlo.
- Es un hotel válido para todo tipo de huéspedes, es decir, es factible si vas de luna de mielpero también si vas con toda la familia porque admiten niños. En Maldivas hay muchos hoteles que no admiten a niños.
- Amplia selección de restaurantes en la que podrás disfrutar de una gastronomía bastante variada.
- Ofrece todo tipo de actividades acuáticas, Spa&Wellnes…etc. (incluidas en el Todo Incluido) y a un precio bastante asequible si no escoges esta opción.
- Traslados desde el aeropuerto de manera rápida a través de Speedboat.
PULLMAN MAAMATUA– MEJOR TODO INCLUIDO
¿Qué destacamos?
- Se encuentra situado en una isla con abundante vegetación.
- Es un hotel válido para todo tipo de huéspedes, es decir, es factible si vas de luna de miel, pero también si vas con toda la familia porque admiten niños. En Maldivas hay muchos hoteles que no admiten niños.
- Gran variedad de restauración, la cual ofrecen sin restricciones en la opción del Todo Incluido. Dato importante si te gusta la gastronomía y quieres probar todos los restaurantes.
- Cuentan con una gran oferta de alojamiento en la que las habitaciones tienen un encanto peculiar, son nuevas y bastante amplias por regla general.
- Destaca el alojamiento de Aqua Villa, que es una habitación submarina.
- El traslado desde el aeropuerto es un poco largo: Vuelo doméstico + lancha, lo cual se traduce en una hora y media aprox.
MAAFUSHIVARU–MEJOR BUCEO
¿Qué destacamos?
- Hotel reformado muy recientemente con lo que encontrarás instalaciones nuevas y muy completas.
- Amplia gama de aventuras submarinas a todos los niveles, desde principiantes hasta buceadores experimentados. Su reef es de nivel cuatro y cuenta con un centro de Buceo Padi. Lugar donde puedes descubrir tiburones, mantas, tortugas, napoleones, atunes… y otros pequeños y coloridos habitantes del arrecife.
- Cuenta con una oferta amplia oferta gastronómica muy buena.
- En Planes con Duende contamos con acuerdos exclusivos para este hotel.
HURAWALHI–RESTAURANTE BAJO EL AGUA Y ESPECIAL NOVIOS
¿Qué destacamos?
- Este hotel no admiten niños, recomendable para parejas y para Lunas de Miel
- Restaurante de vanguardia Underwater. Podrás deleitarte con una degustación de platos inigualable acompañado de la ubicación bajo el agua del mismo. Combinación perfecta para disfrutar de una experiencia culinaria que pocos lugares en el mundo pueden ofrecer.
- Pequeño córner romántico, Champagne Sunset Bar, en el que podrás deleitarte con una copa de champán antes de cenar o cuando más te apetezca junto a tu pareja. Las vistas son increíbles y se crea un clima muy especial.
- Ofrece una amplia gama de actividades para poder realizar durante tu estancia. Buena ubicación para realizar snorkel y submarinismo ya que los alrededores del hotel contienen una abundante y variada vida marina.
- El personal del hotel y su atención al cliente es excelente, ofreciendo así una grata experiencia a sus huéspedes.
Y hasta aquí la primera parte de Maldivas, ¿Te gustaría que te asesoráramos para que tengas la mejor elección en tu viaje?
Como comentábamos antes, es uno de los destinos estrella de este 2020 y para la temporada 2021 ya que tiene sus fronteras abiertas y cuenta con las medidas de seguridad necesarias.
En Planes con Duende ofrecemos nuestro asesoramiento experto para que tu experiencia en el archipiélago sea única y junto ofrecerte junto a ello, las condiciones de contratación más flexibles y un seguro de lo más completo para que puedas viajar.
Sin duda, un asesoramiento en la elección de tu hotel es una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta antes de viajar a Maldivas. Una mala decisión puede hacer que tu estancia no sea tan grata…
¡Hasta el próximo capítulo viajeros!