Tu destino ideal es Bostwana
Un territorio de paz en medio del continente africano, un país con ecosistemas muy variados, y un país donde habitan más animales que personas. Es de las últimas regiones de África que cuenta todavía con espacios de naturaleza virgen y vida salvaje. Una explosión de paisajes, de colores y de sensaciones. Desde las extensas y áridas tierras del desierto hasta el famoso delta.
Naturaleza y aventura son los principales adjetivos que podrían definir a este país centroafricano. Todo aquel que se decide a viajar a Botswana explora un nuevo universo cultural en cada paso que da. La gran variedad de estímulos naturales que existe es tan asombrosa que no podemos ni pestañear sin descubrir detalles impensables en nuestra sociedad.
Los safaris en Botswana son uno de los principales reclamos turísticos del país, teniendo en cuenta la total libertad en la que se encuentran sus especies salvajes dentro del ecosistema. No es complicado cruzarte con un elefante mientras transitas por sus sabanas, ya que este país alberga la mayor concentración de paquidermos del continente.
Por todas estas cosas y muchas más, viajar a Botswana se convierte en la mejor opción si lo que deseas es descubrir nuevos paisajes naturales y vivir cientos de aventuras en contacto directo con la naturaleza. Déjanos asesorarte y consigue un plan a medida elaborado por nuestros expertos.