Tu destino ideal es Indonesia
Con 17.000 islas, Indonesia es sencillamente espectacular. El escenario que encontraremos es de lo más diverso: desde templos, junglas, volcanes y arrecifes de coral. Un viaje a uno de los países asiáticos más interesantes por su colorido y multiculturalidad que no te dejará indiferente.
Los templos budistas son uno de los principales reclamos turísticos para viajar a Indonesia. Borobudur, el complejo budista más grande del mundo, o Prambanan, son sólo dos ejemplos de templos budistas en los que puedes empaparte de la cultura tradicional local y su espiritualidad.
Además, también podrás encontrar otros muchos reclamos para perderte por los pequeños pueblos indonesios, tanto para descubrir sus rituales religiosos y tradicionales como por su diversidad en la flora y fauna del lugar con las exóticas especies que se encuentran en sus selvas: los dragones de Komodo o el tarsero fantasma de Sulawesi.
Pero sin duda, la isla que enamora a todo el mundo que la visita es Bali. Una provincia que atrapa por su naturalidad en la que destacan sus playas vírgenes (muy recomendables en cualquier luna de miel), sus imponentes volcanes o sus cautivadoras terrazas de arroz naturales.
En cualquier caso, si quieres viajar a Indonesia y conocer a fondo sus rincones más desconocidos, ponte en manos de nuestros expertos para que te tracen un viaje a medida único según tus preferencias.