Tu destino ideal es Nueva York
Es la capital económica y cultural del mundo. Un estilo de vida único, diferentes ambientes con encanto propio. Tan eterna como cambiante, Nueva York tiene de todo, para todos los gustos.
La ciudad de los rascacielos, la más poblada de todo el país, lo que ha permitido que convivan culturas muy diferentes en un lugar en el que resulta difícil aburrirse. Si quieres visitar Nueva York, deberás trazar una ruta definida para no perderte por la cantidad de oferta turística que ofrece la ciudad.
Pasear por Central Park, disfrutar de las vistas del Top of the Rock, visitar Times Square, bailar al ritmo de un musical en Broadway… planes que no te puedes perder si viajas a Nueva York y quieres aprovechar bien tus días en la Gran Manzana.
También puedes dejarte llevar por aquellos rincones menos mainstream de Nueva York y descubrir algunos puntos menos conocidos para el gran público, como los barrios de Brooklyn o Bushwick, además de otros muchos planes alternativos.
En cualquier caso, la mejor opción es guiarte por el asesoramiento de nuestros expertos y dejar que, antes de viajar a Nueva York, te tracen un viaje a medida según tus gustos y preferencias para aprovechar al máximo tu viaje a la capital del mundo.