Tu destino ideal es Tailandia
El llamado país de las sonrisas es una magnífica opción para empezar a conocer el Sudeste Asiático. Su clima tropical, sus amables habitantes y sus paisajes lo hacen un destino ideal. Viajar a Tailandia se convierte en una gran opción para pasar tus vacaciones en un lugar diferente pero con mucho encanto.
Bangkok es una de las ciudades más reconocidas de todo el país por la diversidad de sus rincones, en los que se unen sus núcleos urbanos con rascacielos, con los lugares llenos de templos y espiritualidad.
La gastronomía es otro de los puntos fuertes del país, ya que es considerado como uno de sus tesoros nacionales, siendo exportado por todo el mundo. Incluso los cursos de cocina tailandesa son muy comunes y de forma barata y sencilla podrás probar y aprender a preparar platos como el pad thai o el hoy todo.
Sus playas vírgenes, su devoción por los elefantes o sus mercadillos callejeros son solo algunos motivos para decidirte a viajar a Tailandia y conocer una cultura única. Déjate asesorar por nuestros expertos y consigue un viaje a medida según tus preferencias.